La mayoría no resistimos la tentación de probar aplicaciones online, las más atrayentes son las que nos permiten retocar fotografías y añadir distintos efectos como Pixlr-o-matic.


El manejo es muy sencillo y los efectos son muy atractivos y elegantes, sólo hay que subir la imagen desde nuestro PC o sacarnos la foto con la webcam,  y guiarnos del reloj que hay en la parte inferior de la página.
Los efectos se mostrarán según el lugar que marque la aguja y pueden ser los siguientes:

- Zona roja filtros de tonalidades y colores.
- Zona azul texturas.
- Zona amarilla marcos.



Todos estos efectos también los tenemos disponibles en una aplicación para Facebook.

Visto en arturogoga
Henry Herrera

Hola gemma buen fin de semana, una pregunta de casualidad no tienes un truquin en tu sombrero de mago, para que la sidebar sea del mismo largo que las entradas, cuando las entradas sean mas largas que la sidebar.

Desde ya gracias por tu respuesta.

Responder
Gem@

:: Hola Henry, hay un script que añadido antes de </head> consigue que se igualen las dos columnas pero hay que tener en cuenta que en tu plantilla el espacio de las entradas venga definido como main-wrapper y la sidebar como sidebar-wrapper si n oes así en el script debes hacer la modificación y añadir el id que viene en tu plantilla para esas partes.

<script type='text/javascript'>
//<![CDATA[
onload=function() {
var alturaMAIN = document.getElementById('main-wrapper').offsetHeight;
var alturaSIDEBAR = document.getElementById('sidebar-wrapper').offsetHeight;
if(alturaSIDEBAR>alturaMAIN) {
document.getElementById('main-wrapper').style.height = alturaSIDEBAR+ 'px';
} else {
document.getElementById('sidebar-wrapper').style.height = alturaMAIN+ 'px';
}
}
//]]>
</script>

Responder
Victor

Hola:
Esto no tiene que ver con el tema XD pero hace mucho que había dejado mi blog y quiero crear uno nuevo, quisiera ver si me podrias proporcionar una platilla de blogger que pueda modificar con todos los consejos que nos das en tu blog, intenté con una de las nuevas pero el HTML esta muy cambiado y quiero comenzar mi plantilla desde 0 y a mi gusto :)

Gracias

Responder
Gem@

:: Hola Victor en mi opinión para empezar desde 0 lo mejor es la plantilla Minima, la puedes instalar desde el enlace que hay en plantilla edición de HTML al final del todo, donde dice:
Plantillas de diseño (lanzado en 2006)
Seleccionar plantilla de diseño

Responder
Victor

Muchas gracias! ahora que tenga tiempo la empezaré a modificar ;)

Responder
Henry Herrera

Excelente Gema, asi estan los nombres en mi plantilla, mañana los agrego a mi blog.

Otra vez gracias por tus aportes.

Responder
Gem@

:: Suerte Victor :)

:: Igualmente te digo Henry, suerte! :)

Responder
Henry Herrera

Ya probe el Script que me recomendastes para igualar la sidebar contra los post y me funciono perfecto, se pasaba 2px pero con una simple resta se arreglo. De una vez lo guardo entre mis apuntes sobre consejos de blog.
Otra vez mil gracias.

Responder
Gem@

:: Es un buen recurso ese script, me alegra te fuera útil Henry :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top